X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
persianas logo
 

622 795 955 -  
info@puertasgarajejaen.es 

 




Persianas Enrollables para garaje o local en Bedmar y Garcíez

  persiana de comercio nalaga  

PUERTAS DE GARAJE ENROLLABLES EN BEDMAR Y GARCÍEZ

En Lumar somos expertos en puertas de garaje enrollables en Bedmar y Garcíez . Estas son ideales para aprovechar el espacio máximo. Podemos instalar en lugares pequeños para aprovechar los espacios o zonas de dimensiones grandes para así tener un fácil acceso a la zona, gracias a su sistema de pliegues metálicos. Nuestros métodos de funcionamiento son muy sencillos, ya que los pliegues de la persiana se enrollan llegando a la parte superior de la misma, disminuyendo poco a poco su espacio, llegando a quedar totalmente enrollada en el techo del garaje.persianas enrollables en Bedmar y Garcíez .
info@puertasgarajejaen.es
  
whatssap 622 795 955   622 795 955
 
 

PERSIANAS EN BEDMAR Y GARCÍEZ

  local comercial bar, restaurante, tienda
En cualquier tipo de local ya sea privado o comercial, garajes residenciales o comunitarios o bien en naves industriales, instalamos persiana en Bedmar y Garcíez . No requieren un mantenimiento especial este tipo de persianas o puertas, ya que funcionan de forma fácil y su método de instalación no es muy complejo. Así, son muy sencillas a la hora de limpiar, por lo que le facilitará siempre poder tener la persiana en un buen estado. Tenemos materiales diferentes para nuestras persianas, como pueden ser de acero y aluminio.
 
  puerta de local de negocio  

MOTORIZACIÓN DE PERSIANAS METÁLICAS EN BEDMAR Y GARCÍEZ

Por ello, las puertas enrollables, permiten que se le ponga un motor para así poder automatizarlas. Si necesita la motorización de persianas metálicas en Bedmar y Garcíez , puede ponerse en contacto con nuestra empresa. Si lo desea, le ofrecemos opciones diferentes para poder motorizar su persiana para que gane en calidad de vida. A la hora de abrir o cerrar la puerta de garaje, la motorización de persianas es una opción de ayuda. Por ello, puede pasar a su apertura o cerrado, a través de un sencillo sistema de control,controlado a través de un mando a distancia, sensor de movimiento o llave magnética. persianas metálicas de local en Bedmar y Garcíez .
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Instalacion o reparacion de persianas enrollables en Bedmar y Garcíez

Motorizaciones  Puertas de garaje y local económicas


 Baeza  
 Larva  
 Rus  
 Siles  
 Huesa  
 Ibros